2012-02-09

MAPA TECNOLÓGICO DE ENERGÍAS RENOVABLES

MAPA TECNOLÓGICO ENERGÍA SOLAR TÉRMICA


En este informe elaborado por el IDAE, organismo dependiente del ministerio de industria, comercio y turismo informa sobre la descripción técnica de la energía solar térmica (estudios que se han realizado, sistemas existentes…). También menciona las entidades relevantes en dicho campo junto con el potencial existente y las iniciativas y proyectos existentes en la que se aplica dicha tecnología.

MAPA TECNOLÓGICO DE LA GEOTERMIA

En este informe elaborado por el IDAE, organismo dependiente del ministerio de industria, comercio y turismo informa sobre la descripción técnica de la geoermia (estudios que se han realizado, plantas existentes…). También menciona las entidades relevantes en dicho campo junto con el potencial existente y las iniciativas y proyectos existentes en la que se aplica dicha tecnología.
MAPA TECNOLÓCICO BIOMASA Y RESIDUOS

En este informe se informa sobre la situación actual de la tecnología de la biomasa y residuos en España, Europa y en el mundo. Después menciona la tecnología que se existe en dicho sector, las materias primas, los biocombustibles, los procesos que generan energía etc. Por último destacan los proyectos estratégicos existentes y futuros de dicha tecnología renovable.